compass-2016

Grupo Nieto Adame as part of a special yearbook Motor in La Opinión de Málaga

Grupo Nieto Adame es una empresa de carácter familiar instalada en Andalucía Oriental (Málaga, Granada y Almería), con más de 50 años de experiencia que desarrolla su actividad empresarial y comercial en el mundo de la automoción; venta de vehículos de ocasión, alquiler, parking y venta de caravanas y autocaravanas, venta de recambios, chapa y pintura, financiación, servicios inmobiliario, asesoría y seguros. El grupo cuenta con más de 16 instalaciones con un total de 60.000 metros cuadrados.

Grupo Nieto Adame se encuentra en un constante proceso de crecimiento y expansión buscando nuevas vías de negocio con el fin de aumentar su ya de por sí amplia oferta de productos.

El nuevo Jeep Renegade 2015 tiene todo lo que necesitas y nada que no desees. La aventura está a punto de llegar. El nuevo todoterreno pequeño de Jeep® es la solución perfecta si te diriges fuera de la ciudad, gracias a su maniobrabilidad y capacidad es un todoterreno para explorar nuevas rutas. El nuevo Jeep Renegade 2015 está listo, dispuesto y es el más capaz. El Renegade ofrece la mítica capacidad Trail Rated de Jeep con su sistema de tracción 4×4 Active Drive Low de serie, entre otros sistemas…

Para los que gusten de la deportividad Mito, Giuletta y Giulia conforman una gama donde diseño y pasión por la deportividad laten en cualquiera de estos modelos.

También Abarth, Dodge, Tata, y Automóviles Nieto con Ssangyong, Saab y Subaru. Además del Servicio Oficial Opel.