Sin título

INFINITI Q60 2017, the new Infiniti coupe that has broken all expectations.

La noticia ya se ha vuelto completamente internacional: El nuevo coupé de Infiniti, llamado Infiniti Q60 2017, es ya una realidad, cuya exposición se puede disfrutar en el salón de Detroit Auto Show 2016 que abrió sus puertas el pasado día 11 y cerrarán el día 24 de este mismo mes.

¿Qué ofrece este nuevo modelo de Infiniti frente a los demás coupés deportivos? Las ventajas que podemos nombrar son numerosas, para comenzar podemos decir que este nuevo coupé reúne todas las ventajas de un deportivo 2+2 plazas, con un tamaño total de carrocería de 4,70 metros, con una apariencia que pretende competir duramente con otros modelos coupés que se encuentran en estos mismos momentos en el mercado.

En segundo lugar, y no siendo menos, debemos hablar del nuevo motor de alto rendimiento: Un V6 biturbo de 3.0 litros, con tracción trasera de cambio automático y con dos escalas de potencia: 300 y 400 CV, proclamándose como de los mejores modelos coupés deportivos que se encuentran en el mercado, técnicamente hablando.

Como última característica, entre otras, podemos nombrar el nuevo sistema incorporado denominado Dynamic Digital Suspension, que procura el equilibrio entre la comodidad del conductor a la hora de poner una marcha y una conducción ágil y suave del vehículo.