1

The ‘ Managing Children ‘ route reaches Garum Motor

Garum Motor, concesionario oficial Ford en Málaga y provincia, recibe el próximo 16 de diciembre la ruta Gestionando Hijos dentro de la Ford Store Weeks Family.

Un 85% de los padres y madres quieren saber más para educar mejor, según un estudio de MyWord para Gestionando Hijos. Por eso, Ford y Gestionando Hijos han querido satisfacer esta necesidad con una charla que tendrá lugar en la FordStore de Málaga, Garum Motor,  el próximo día 18 de febrero, a las 12 horas y a las 17:30 horas.

Si eres padre o madre, seguro que estarás entre ese 85% que quiere saber más para educar mejor y no querrás perderte la oportunidad de disfrutar de un ratito de debate y reflexión sobre la educación de tus hijos en el que hablaremos de:

  • Cómo funciona el cerebro de tus hijos
  • Por qué es negativo sobreprotegerlos
  • Cómo transmitirles vitalismo y entusiasmo
  • Cómo eliminar la angustia en la educación de tus hijos

Al acto acudirán: Mónica de la Fuente, presentadora del evento y periodista fundadora de la plataforma de blogs sobre maternidad Madresfera. Mónica conducirá esta jornada con ideas inspiradoras de la mano de Javier Urra, primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, María Jesús Álava Reyes, autora de El No también ayuda a crecer, Fernando Botella, experto en talento y liderazgo, y Álvaro Bilbao, neuropsicólogo.

¡Vente a disfrutar de un momento de reflexión y calma para pensar en lo que más te importa con Garum Motor!