1

The ‘ Managing Children ‘ route reaches Garum Motor

Garum Motor, concesionario oficial Ford en Málaga y provincia, recibe el próximo 16 de diciembre la ruta Gestionando Hijos dentro de la Ford Store Weeks Family.

Un 85% de los padres y madres quieren saber más para educar mejor, según un estudio de MyWord para Gestionando Hijos. Por eso, Ford y Gestionando Hijos han querido satisfacer esta necesidad con una charla que tendrá lugar en la FordStore de Málaga, Garum Motor,  el próximo día 18 de febrero, a las 12 horas y a las 17:30 horas.

Si eres padre o madre, seguro que estarás entre ese 85% que quiere saber más para educar mejor y no querrás perderte la oportunidad de disfrutar de un ratito de debate y reflexión sobre la educación de tus hijos en el que hablaremos de:

  • Cómo funciona el cerebro de tus hijos
  • Por qué es negativo sobreprotegerlos
  • Cómo transmitirles vitalismo y entusiasmo
  • Cómo eliminar la angustia en la educación de tus hijos

Al acto acudirán: Mónica de la Fuente, presentadora del evento y periodista fundadora de la plataforma de blogs sobre maternidad Madresfera. Mónica conducirá esta jornada con ideas inspiradoras de la mano de Javier Urra, primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, María Jesús Álava Reyes, autora de El No también ayuda a crecer, Fernando Botella, experto en talento y liderazgo, y Álvaro Bilbao, neuropsicólogo.

¡Vente a disfrutar de un momento de reflexión y calma para pensar en lo que más te importa con Garum Motor!

Seguir leyendo
pre8

Fimálaga and Nieto Motor Almería present the new Fiat 500

Las instalaciones de Fimálaga y Nieto Motor Almería, Concesionarios Oficiales Fiat para Málaga y Almería pertenecientes a Grupo Nieto Adame, acogieron el pasado jueves 17 de septiembre a las 20:00 horas la presentación oficial a medios de comunicación, clientes y amigos de la marca del nuevo Fiat 500, totalmente renovado.

Durante el evento, se hizo un repaso por los modelos más importantes de la firma y descubrieron las novedades del nuevo Fiat 500, una obra de arte renovada y un icono del diseño capaz de actualizarse y embellecerse a sí mismo.

El nuevo Fiat 500 recoge el testigo de éxito de su predecesor, que ha logrado vender más de 1,5 millones de unidades desde que la marca reeditase uno de los mayores iconos de su historia en el año 2007. La nueva generación del Fiat 500 sigue fiel al origen y señas de identidad del mito, sin renunciar a una profunda actualización con la que garantizar su posición de liderazgo indiscutible en el segmento de los automóviles urbanos, con el añadido de que estas importantes novedades no suponen un incremento de precio con respecto al anterior modelo.

El nuevo Fiat 500 llega con más tecnología, más confort y personalidad. El Centro Stile Fiat firma un diseño, exterior e interior, renovado e inconfundiblemente 500, que lo hace todavía más atractivo. Sus dimensiones no han aumentado, pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización.

Cuenta con un nuevo diseño frontal y trasero, nuevos faros delanteros y traseros, nuevas llantas de aleación, nuevo volante y mandos, inserciones cromadas y nuevos tejidos de cuero. Además, cuenta con la tecnología más avanzada y mejora en el sistema de frenado.

En su lanzamiento llega a España con una completa oferta de ‘segunda piel’, nuevos colores e interiores de tapicería. De este modo, el nuevo Fiat 500 se convierte en la máxima expresión de personalización de la marca. Por otro lado, Mopar ha desarrollado más de 100 accesorios específicos para que cada cliente pueda hacer de su nuevo Fiat 500 una unidad única y personalizada.

Viene equipado de serie con: aire acondicionado, dirección asistida DUAL DRIVE, 7 airbargs, espejos retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros, kit reparapinchazos, paragolpes en color de la carrocería, nuevo Uconnect VP1, luces DLR led, etc.

El nuevo Fiat 500 llega aumentando sus posibilidades de personalización y con motores mucho más respetuosos para el medio ambiente. Siempre listo para la acción.

Seguir leyendo
compass-2016

Grupo Nieto Adame as part of a special yearbook Motor in La Opinión de Málaga

Grupo Nieto Adame es una empresa de carácter familiar instalada en Andalucía Oriental (Málaga, Granada y Almería), con más de 50 años de experiencia que desarrolla su actividad empresarial y comercial en el mundo de la automoción; venta de vehículos de ocasión, alquiler, parking y venta de caravanas y autocaravanas, venta de recambios, chapa y pintura, financiación, servicios inmobiliario, asesoría y seguros. El grupo cuenta con más de 16 instalaciones con un total de 60.000 metros cuadrados.

Grupo Nieto Adame se encuentra en un constante proceso de crecimiento y expansión buscando nuevas vías de negocio con el fin de aumentar su ya de por sí amplia oferta de productos.

El nuevo Jeep Renegade 2015 tiene todo lo que necesitas y nada que no desees. La aventura está a punto de llegar. El nuevo todoterreno pequeño de Jeep® es la solución perfecta si te diriges fuera de la ciudad, gracias a su maniobrabilidad y capacidad es un todoterreno para explorar nuevas rutas. El nuevo Jeep Renegade 2015 está listo, dispuesto y es el más capaz. El Renegade ofrece la mítica capacidad Trail Rated de Jeep con su sistema de tracción 4×4 Active Drive Low de serie, entre otros sistemas…

Para los que gusten de la deportividad Mito, Giuletta y Giulia conforman una gama donde diseño y pasión por la deportividad laten en cualquiera de estos modelos.

También Abarth, Dodge, Tata, y Automóviles Nieto con Ssangyong, Saab y Subaru. Además del Servicio Oficial Opel.

Seguir leyendo
Sin título

INFINITI Q60 2017, the new Infiniti coupe that has broken all expectations.

La noticia ya se ha vuelto completamente internacional: El nuevo coupé de Infiniti, llamado Infiniti Q60 2017, es ya una realidad, cuya exposición se puede disfrutar en el salón de Detroit Auto Show 2016 que abrió sus puertas el pasado día 11 y cerrarán el día 24 de este mismo mes.

¿Qué ofrece este nuevo modelo de Infiniti frente a los demás coupés deportivos? Las ventajas que podemos nombrar son numerosas, para comenzar podemos decir que este nuevo coupé reúne todas las ventajas de un deportivo 2+2 plazas, con un tamaño total de carrocería de 4,70 metros, con una apariencia que pretende competir duramente con otros modelos coupés que se encuentran en estos mismos momentos en el mercado.

En segundo lugar, y no siendo menos, debemos hablar del nuevo motor de alto rendimiento: Un V6 biturbo de 3.0 litros, con tracción trasera de cambio automático y con dos escalas de potencia: 300 y 400 CV, proclamándose como de los mejores modelos coupés deportivos que se encuentran en el mercado, técnicamente hablando.

Como última característica, entre otras, podemos nombrar el nuevo sistema incorporado denominado Dynamic Digital Suspension, que procura el equilibrio entre la comodidad del conductor a la hora de poner una marcha y una conducción ágil y suave del vehículo.

Seguir leyendo