pre8

Fimálaga and Nieto Motor Almería present the new Fiat 500

Las instalaciones de Fimálaga y Nieto Motor Almería, Concesionarios Oficiales Fiat para Málaga y Almería pertenecientes a Grupo Nieto Adame, acogieron el pasado jueves 17 de septiembre a las 20:00 horas la presentación oficial a medios de comunicación, clientes y amigos de la marca del nuevo Fiat 500, totalmente renovado.

Durante el evento, se hizo un repaso por los modelos más importantes de la firma y descubrieron las novedades del nuevo Fiat 500, una obra de arte renovada y un icono del diseño capaz de actualizarse y embellecerse a sí mismo.

El nuevo Fiat 500 recoge el testigo de éxito de su predecesor, que ha logrado vender más de 1,5 millones de unidades desde que la marca reeditase uno de los mayores iconos de su historia en el año 2007. La nueva generación del Fiat 500 sigue fiel al origen y señas de identidad del mito, sin renunciar a una profunda actualización con la que garantizar su posición de liderazgo indiscutible en el segmento de los automóviles urbanos, con el añadido de que estas importantes novedades no suponen un incremento de precio con respecto al anterior modelo.

El nuevo Fiat 500 llega con más tecnología, más confort y personalidad. El Centro Stile Fiat firma un diseño, exterior e interior, renovado e inconfundiblemente 500, que lo hace todavía más atractivo. Sus dimensiones no han aumentado, pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización.

Cuenta con un nuevo diseño frontal y trasero, nuevos faros delanteros y traseros, nuevas llantas de aleación, nuevo volante y mandos, inserciones cromadas y nuevos tejidos de cuero. Además, cuenta con la tecnología más avanzada y mejora en el sistema de frenado.

En su lanzamiento llega a España con una completa oferta de ‘segunda piel’, nuevos colores e interiores de tapicería. De este modo, el nuevo Fiat 500 se convierte en la máxima expresión de personalización de la marca. Por otro lado, Mopar ha desarrollado más de 100 accesorios específicos para que cada cliente pueda hacer de su nuevo Fiat 500 una unidad única y personalizada.

Viene equipado de serie con: aire acondicionado, dirección asistida DUAL DRIVE, 7 airbargs, espejos retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros, kit reparapinchazos, paragolpes en color de la carrocería, nuevo Uconnect VP1, luces DLR led, etc.

El nuevo Fiat 500 llega aumentando sus posibilidades de personalización y con motores mucho más respetuosos para el medio ambiente. Siempre listo para la acción.