FIMG_7827

Entrega de premios “Diseña tu nuevo Ford Fiesta por Navidad” en Ford Garum Motor

Ford Garum Motor y la asociación Nena Paine  se han encargado de buscar los christmas más solidarios de esta navidad. Numerosos alumnos de los centros El Romeral, Sierra Blanca, El Pilar y la propia asociación Nena Paine se han sumado a la campaña “Diseña tu nuevo Ford Fiesta por Navidad”. Durante la campaña han participado alumnos de diferentes edades de los colegios El Romeral, Sierra Blanca, El Pilar y la propia Asociación Nena Paine, dando de este modo color a la navidad y mostrando su lado más solidario.

Una acción filantrópica con la que no solo se premió la creatividad de los alumnos ganadores con la entrega de lotes de dibujo, patinetes y tablets. Sino que gracias a la difusión de dichos christmas se hizo entrega de un cheque por valor de 1800€ a la Asociación Nena Paine por parte de Juan Peña, Gerente de Ford Garum Motor.

La acción ha tenido su culmen esta tarde,  día 20 de diciembre, a las 19:00h en las instalaciones de Ford Garum Motor, contando con la presencia del Teniente Alcalde Carlos Conde.

Este evento ha contado con la presencia del humorista Manu Sánchez, que se ha encargado de amenizar la estancia de todos los asistentes.  Además, los más pequeños de la familia han podido disfrutar junto a sus padres de una merienda cortesía de la empresa.

Ford Garum Motor está muy comprometido con las causas sociales dentro de su política de RSC, y fruto de ello es este acto de colaboración con la Asociación Nena Paine, mediante el cual, por cada christmas recibido, la empresa ha donado 1€.