almeria8

Nuestras nuevas instalaciones Jaguar Land Rover Nieto Motor Almería viven una inauguración estelar

Durante la jornada de ayer más de 400 personas se congregaron para ser testigos de la nueva etapa Jaguar Land Rover Nieto Motor Almería. Nuestras nuevas instalaciones situadas en Calle Sol, 48. 04230, Huércal de Almería vivieron una noche inolvidable y estelar.

Allí pudimos escuchar los discursos de bienvenida y agradecimiento por parte de diferentes miembros de la familia GNA y Jaguar Land Rover España como fueron las ponencias por parte de Joaquín Nieto, Consejero Delegado de Grupo Nieto Adame, Luis Antonio Ruiz, Presidente Consejero Delegado de Jagual Land Rover en España y Portugal, y Santiago González, Gerente de Nieto Motor Almería  que a su vez dieron paso a la cinematográfica puesta en escena preparada para la ocasión.

Figuras emblemáticas como Marilyn Monroe, James Bond, Indiana Jones, Rita Heywar, la Reina Isabel II o alguno de los personajes de “El bueno, el feo y el malo” no quisieron perderse tal acontecimiento y hicieron su estelar aparición en diferentes vehículos representativos de la marca como fueron el Jagua E-Pace, Jaguar F-Pace, Land Rover Discovery, Jaguar XF, Range Rover Sport y Range Rover Evoque respectivamente.